Tipo de Habitación
Desde
Precio {%days%} Noche(s)
Max
Adultos
Niños
Habitación(es)
Touch the room name for details, inclusions, occupancy and minimum stay

Filtrar por tipo de Habitación:

Filter by accommodation:


1 Disponible

1 No disponible

1 Hoy

31 Se aplican restricciones

Mueva el mouse sobre el precio para ver información, sobre ocupación y mínimo de estadía.

100% Compra Segura

habitación

Confirmación Inmediata

Información de contacto y cobranza

Additional Guests

Opciones de pago

Sera su responsabilidad de transferir el pago debido para poder confirmar su reserva. Por favor de cumplir con las instrucciones detalladas en su confirmación para actualizar la transferencia.
xxxx
Pago Seguro Online Aprenda Más
Información de la propiedad

OKA´AN un regalo benéfico y de encuentro humano, para relajar su cuerpo y mente en medio de la selva Yucateca, integrándose con la naturaleza y el cosmos, brindando una experiencia holística única con alta calidad hotelera que goza de los mejores servicios de SPA, como MSA Ozonoterapia, colónicos, masajes, entre otros servicios.

La palabra OKA´AN proviene del maya que significa "Donde inicia el camino".
OKA´AN ofrece servicios estructurados para brindar programas completos que incluyan turismo recreativo, hospedaje de lujo, SPA de medicina integral y talleres de reflexión y desarrollo.
Servicio con los que contamos: 29 habitaciones de lujo, Clínica SPA con un amplio menú de tratamientos para su salud, Restaurante-Palapa que ofrece comida Maya, Yucateca, Nacional e Internacional, con capacidad para 80 personas, Servicio de Lavandería, Area para meditación y pláticas, Alberca ozonificada, hermosos jardines, 200 hectáreas de flora y fauna nativa para realizar caminatas, paseos a caballos, tour de cuatrimotos, alberca, y un sinfín de detalles para hacer de su estancia una experiencia única.


Dirección 1: Carretera Mérida Puerto Juarez , KM 122

Ciudad: chichen itza - Yucatan

Código Postal: 97750

Contact Name: ADALBERTO RIVERA

Teléfono: 9858510281

Email: info@hotelokaan.com

Servicios
  • Almacenamiento de Equipaje
  • Tienda de regalos
  • Servicio de Lavandería
  • Salones de Reuniones
  • Servicio Fotocopias
  • Impresora
  • Caja Fuerte en Recepción
  • Piscina
  • Trago de Bienvenidas

Políticas de Llegada / Salida

Esta propiedad tiene las siguientes tiempos y políticas de check-in / check-out.

Llegada: 14:00

Salida: 12:00

Políticas de Cancelación:
POLÍTICAS DE CANCELACIÓN Y NO SHOWLas reservaciones individuales garantizadas con tarjetas de crédito, por medio de depósito o transferencia bancarios o por medio de agencias acreditadas, se podrán cancelar hasta con 15 días antes de la fecha de llegada sin cargo alguno. Una cancelación realizada con 14 días o menos, antes de la fecha de llegada, producirá un cargo de penalización por dos noches de hospedaje. En caso de no llegar el día reservado (NO SHOW), se cargarán dos noches como penalización. De igual manera no aplican reembolsos para las salidas anticipadas.
Términos y Condiciones

POLÍTICAS DE RESERVACIONNO se aceptan reservaciones que no cuenten con una garantía válida (Agencia de Viajes autorizada, tarjeta de crédito, prepago en efectivo vía depósito o vía transferencia bancaria). Se aceptan reservaciones con un mínimo de 24 hrs., de anticipación. Toda reservación deberá ser registrada por nuestros Departamentos de Reservaciones o de Ventas y confirmada por escrito, vía correo electrónico o vía fax. Para días feriados y períodos vacacionales, solo se aceptan reservaciones pre pagadas. De no recibir el prepago 15 días antes de la fecha de llegada, la reserva será cancelada automáticamente.POLÍTICAS DE CANCELACIÓN Y NO SHOWLas reservaciones individuales garantizadas con tarjetas de crédito, por medio de depósito o transferencia bancarios o por medio de agencias acreditadas, se podrán cancelar hasta con 15 días antes de la fecha de llegada sin cargo alguno. Una cancelación realizada con 14 días o menos, antes de la fecha de llegada, producirá un cargo de penalización por dos noches de hospedaje. En caso de no llegar el día reservado (NO SHOW), se cargarán dos noches como penalización. De igual manera no aplican reembolsos para las salidas anticipadas.