Tipo de Habitación
Desde
Precio {%days%} Noche(s)
Max
Adultos
Niños
Habitación(es)
Touch the room name for details, inclusions, occupancy and minimum stay

Filtrar por tipo de Habitación:

Filter by accommodation:


1 Disponible

1 No disponible

1 Hoy

31 Se aplican restricciones

Mueva el mouse sobre el precio para ver información, sobre ocupación y mínimo de estadía.

100% Compra Segura

habitación

RESERVAR AHORA

Información de contacto

Huéspedes Adicionales

Opciones de pago

Es responsabilidad del huésped incluir los cargos y honorarios de la transferencia para asegurar que el hotel recibira el monto total sin deducciones. Por favor siga las instrucciones enviadas en el correo de confirmación de la reserva para completar la transferencia.
Si desea su reservación favor de confirmar a la brevedad posible gracias.

DATOS BANCARIOS:


NOMBRE: GRUPO CORPORATIVO SOKA S DE RL DE CV
BANCO: BANCOMER
NÚMERO DE CTA. 0185068150
TRANSFERENCIA BANCARIA: 012694001850681506

En caso de depósito a la cuenta, le agradecería hacerme llegar el escaneo del comprobante de depósito a este correo:  reservaciones@hotelhulku.com      

NOTA:
Es muy importante que a su Check-In presente  sus comprobantes originales de su depósito, espero su comprensión y le doy las gracias de antemano por sus finas atenciones.       


Pago Seguro Online Aprenda Más
Información de la propiedad

Hotel Hul-Kú está localizado en el centro de Playa del Carmen, a sólo tres calles de la famosa 5ta. Avenida, donde se encontrará con la más amplia variedad de galerías de arte, boutiques, restaurantes, cafés, bares y la mejor vida nocturna. Este hotel en Playa del Carmen cuenta con 40 habitaciones estándar y junior suites de categoría 3 estrellas equipadas con camas dobles o king size, con o sin cocineta y todas con pantalla LED con canales de cable, Wi-Fi en áreas comunes y área de descanso o terraza para relajarse y disfrutar de su estancia en Playa del Carmen.


Dirección 1: Av. 20 por calle 4 y 6 Nte. Mza. 14, Lt. 8, Colonia Centro

Ciudad: Playa del Carmen - Quintana Roo

Código Postal: 77710

Contact Name: Hotel Hul-Kú

Teléfono: +529848730021

E-mail: reservaciones@hotelhulku.com

Servicios
  • Equipos Audio / Visual
  • Almacenamiento de Equipaje
  • Salones de Reuniones
  • Impresora
  • Caja Fuerte en Recepción
  • Piscina
  • Sala de lectura
  • Renta gratuita de bicicletas

Políticas de Llegada / Salida

Esta propiedad tiene las siguientes tiempos y políticas de check-in / check-out.

Llegada: 15:00

Salida: 11:00

Políticas de Cancelación:
Políticas generales de cancelación, aplicables para la mayoría de loshoteles: A): Las reservaciones canceladas 15 días o más antes de lafecha de llegada están sujetas a un cargo del 10% del total de la cantidad desu reservación. B): Las reservaciones canceladas de 14 a 3 días antes de lafecha de llegada están sujetas a un cargo de 2 noches. C): Las reservacionescanceladas de 2 a 0 días antes de la fecha de llegada, o en caso de no llegar,no serán reembolsadas. De igual manera no aplican reembolsos para salidasanticipadas. D): El saldo restante de los incisos A y B no se reembolsa, quedacomo saldo a favor el cual podrá ser usado con vigencia de 1 año a partir de lafecha de cancelación y estará sujeto a la disponibilidad del hotel.

Políticas de cancelación para Navidad, Año Nuevo, Semana Santa, Puentes y/o cualquierotro día festivo: A): Las reservaciones canceladas 31 días o más antesde la fecha de llegada están sujetas a un cargo del 10% del total de lacantidad de su reservación. B): Las reservaciones canceladas de 30 a 15 díasantes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo de 2 noches. C): Lasreservaciones canceladas de 14 a 0 días antes de la fecha de llegada, o en casode no llegar, no serán reembolsadas. De igual manera noaplican reembolsos para salidas anticipadas. D): El saldo restante de losincisos A y B no se reembolsa, queda como saldo a favor el cual podrá ser usadocon vigencia de 1 año a partir de la fecha de cancelación y estará sujeto a ladisponibilidad del hotel. 

Política de reservación para Fin de Año y AñoNuevo:A) Se deberá pagar el 100% del monto total para poder reservar. B) Las nochesmínimas de hospedaje para ese periodo deberán de ser 3 noches. C) Estaspolíticas serán validas en el periodo comprendido entre el 29 de diciembre y el08 de Enero. D): No hay reembolsos por cancelaciones duranteeste periodo
Términos y Condiciones

  1. Por favor lea cuidadosamente nuestras regulaciones y firme la segunda hoja si está de acuerdo.  Esta información es importante para que su estadía con nosotros sea lo más placentera posible.
  2. ·   El pago de la habitación debe hacerse por adelantado, a la hora de registrarse. Las habitaciones, pueden ser pagados en efectivo o tarjeta de crédito únicamente. Se requiere la cancelación total de su estadía para asegurar una reservación. No podemos garantizar una habitación específica pero si podemos mantener una con características similares. Si usted decide extender su estadía nosotros trataremos de acomodarla, sin embargo no le podemos garantizar la habitación por las siguientes noches de estadía sino está escrito en la hoja de registro.
  3. ·   Niños menores de 11 años no se les cobra por la estadía (máximo dos menores por habitación de dos adultos).
  4. ·   Pagos hechos para efectos de reservación, no son reembolsables en caso de cancelar el mismo día o por no show y no aplican para estadías en otras fechas en caso de reservar por agencia.
  5.  Se requiere de un deposito de $2000.00 pesos moneda nacional para cubrir pérdida de objetos del inmueble.  Este depósito puede ser dado en efectivo o bien a través de un voucher firmado de su tarjeta VISA, MASTERCARD o AMERICAN EXPRESS.  El voucher o el efectivo se le devolverán una vez que Ud. haya formalizado su salida, siempre y cuando no queden cuentas pendientes con nosotros esto después de la revisión del cuarto para chequear que se encuentren todos los blancos, controles, etc. Este además puede ser una garantía de pago para reservas posteriores efectuadas en recepción.
  6. Por favor porte sus llaves en todo momento.  Si pierde el juego de llaves, se le cobrará el costo de $50.00 por cada llave extraviada
  7.   Está prohibido utilizar las toallas y otras prendas de la habitación para uso exterior, el establecimiento pone a su disposición toallas de playa para su uso exclusivo mediante alquiler. En caso de pérdida o deterioro de la toalla, el cliente abonará el importe de la misma
  8.   La hora de salida es a las 11:00 a.m. y la hora de entrada es a las 3:00 p.m. En caso de ocupar una hora más la habitación tiene un costo de $150.00 m.n. después de la 12:00 p.m. Se cargará una noche completa a partir de las 4:00 p.m
  9.   A la hora de registrarse, es indispensable ver las personas que estarán ocupando la(s) habitación(es).  Si alguno de los ocupantes de las habitaciones llegará después, les rogamos indicarnos el o los nombres exactos.
  10. Todas las habitaciones son de no fumador, evite cargos extras en su cuenta
  11. Las personas que llegan a visitar a los huéspedes serán bienvenidos a nuestro hotel de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y deben permanecer en las áreas comunes en todo momento.  Si Ud. está esperando a alguien o bien la entrega de un paquete después de las horas señaladas anteriormente, se le agradecerá mucho esperar y recibirlos afuera.
  12.   Los recepcionistas están capacitados para ayudarle a planificar sus viajes, solicitar un taxi o asistencia médica.
  13. Las llamadas que entren al hotel para Ud., le serán transferidas de 7:00 a.m. a 8:00 p.m
  14.   Para las personas que requieran de un taxi al aeropuerto, se le solicita pedirlo un día antes.
  15. ·   En cada cuarto, hay una caja de seguridad para su conveniencia, con gusto le proporcionaremos la llave mediante un deposito que le será devuelto al retornar su llave.
    El hotel no se hace responsable por la pérdida de objetos de valor no depositados dentro de caja fuerte.
  16. ·   Se pide total silencio después de las 9:00 p.m. Se ruega a los huéspedes que requieran utilizar dispositivos de sonido y computadoras mantener mucho silencio para no perturbar a los demás huéspedes de las habitaciones.
  17. ·   Por favor apagar luces y aire acondicionado que no se estén utilizando.  Desconectar aparatos eléctricos, y fijarse bien que los quemadores de las cocinas de gas estén bien apagados (en “OFF”).
  18.  El estacionamiento está sujeto a disponibilidad y tiene un horario de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.
  19. He leído y comprendo perfectamente todas las regulaciones indicadas en estas páginas, y las acepto.  Comprendo que el depósito de $2000.00 m.n. que he dado se me devolverá siempre y cuando finiquite mis deudas pendientes y los artículos de la habitación estén completos