Tipo de Habitación
Desde
Precio {%days%} Noche(s)
Max
Adultos
Niños
Habitación(es)
Touch the room name for details, inclusions, occupancy and minimum stay

Filtrar por tipo de Habitación:

Filter by accommodation:


1 Disponible

1 No disponible

1 Hoy

31 Se aplican restricciones

Mueva el mouse sobre el precio para ver información, sobre ocupación y mínimo de estadía.

100% Compra Segura

habitación

Confirmación Inmediata

Información de contacto y cobranza

Additional Guests

Opciones de pago

Sera su responsabilidad de transferir el pago debido para poder confirmar su reserva. Por favor de cumplir con las instrucciones detalladas en su confirmación para actualizar la transferencia.
Las reservaciones con depósito de anticipo a cuenta bancaria se deberán hacer durante las siguentes 24 horas de la reserva a la siguiente cuenta: 

SANDRA GUILLOT CUELLAR
BBVA BANCOMER
No. Cuenta: 1141905139
Clabe: 012180011419051398

Una vez realizada la transferencia es necesario enviar una foto del comprobante a nogazipol@gmail.com o vía whatsapp al +521 5591986805, con su nombre, correo electrónico y teléfono.

***Si no se recibe el depósito 24 horas después de la reserva, su reserva será cancelada.*** 
Pago Seguro Online Aprenda Más
Información de la propiedad

Noga es un hotel completamente nuevo y hermoso localizado frente a una de las playas más bonitas del Pacífico Mexicano: Zipolite, conocido por sus maravillosas olas para surfear, sus atardeceres y por la naturaleza que lo rodea. A sólo unos pasos del mar y rodeado por un manglar, desde las 10 habitaciones del Hotel se pueden escuchar las olas del mar y el constante canto de los pájaros.
Las habitaciones tienen todas las comodidades y son privadas, todas cuentan con aire acondicionado, baño con agua caliente y una terraza con hamaca matrimonial.


Dirección 1: Camino a Shambala, s/n , A un lado de "lo cósimico"

Ciudad: Zipolite

Código Postal: 70904

Contact Name: Sandra Guillot

Teléfono: +5219541389368

Email: nogazipol@gmail.com

Políticas de Llegada / Salida

Esta propiedad tiene las siguientes tiempos y políticas de check-in / check-out.

Llegada: 15:00

Salida: 11:00

Políticas de Cancelación:
  1. Al confirmar su reservación con su tarjeta de crédito, usted estará aceptando los términos y condiciones de nuestras políticas de cancelación. 
  2. Su reservación se confirma con el depósito de anticipo del  50% del total de su reserva, este se deberá hacer 24 horas después de su reserva.
  3. Cancelaciones hechas con más de 30 días antes de su llegada no recibirán reembolso
  4. No podremos hacer ningún tipo de reembolso en caso de cancelación de su vuelo. Por lo mismo le invitamos a adquirir un seguro de viaje que lo proteja en caso de cancelación.
  5. Cualquier cambio en su reservación deberá hacerse con no menos de 10 días de anticipación a la fecha de su llegada a través de un correo electrónico. Cualquier cambio estará sujeto a disponibilidad. De no tener disponibilidad, se emitirá un crédito a su favor. No se otorgaran créditos ni se harán ningún tipo de reembolsos por cambios en su reservación reduciendo el numero de noches,  efectuados con menos de 15 días a su fecha de llegada.
  6. No se efectuaran reembolsos ni se emitirá ningún tipo de crédito en el caso de salidas antes de tiempo.
  7. No se efectuaran reembolsos ni se emitirá ningún tipo de crédito por causa de mal clima, huracanes, tormentas tropicales, incluyendo cualquier inconveniente o complicación que pudiera surgir por el impacto directo, o alerta de huracán en la zona. Los huracanes son impredecibles por naturaleza. Lo invitamos a adquirir un seguro de viaje que lo proteja de estos inconvenientes.
  8. Hotel Noga no será responsable por cualquier costo extra, evacuación o inconveniente que pudiera surgir por una tormenta tropical o huracán.
  9. Cualquier crédito emitido a su favor tendrá una validez de un año a partir de la fecha de cancelación. Dicho crédito podrá ser utilizado únicamente para futuras reservaciones de alojamiento en Noga.
  10. Recuerde que entre el 22 de diciembre y 06 de enero , cualquier deposito realizado no es reembolsable.
Términos y Condiciones

Políticas de reservación 

  1. Se requiere un anticipo del 50% del importe total más los impuestos correspondientes para asegurar su reservación. Una vez que se procese el pago, recibirá una carta de confirmación que contiene los detalles de su reservación. Le sugerimos tomarse un momento para leer detenidamente la información y de contactarnos inmediatamente a nogazipol@gmail.com si tiene alguna pregunta o necesita realizar algún cambio. 
  2. Le rogamos leer detenidamente nuestras políticas de cancelación. Al confirmar su reservación, usted estará aceptando los términos y condiciones de nuestras políticas de cancelación.
  3. El saldo restante de su habitación deberá ser cubierto al momento de su llegada. En  Hotel Noga aceptamos efectivo (pesos mexicanos, dólares americanos y euros) y tarjeta de crédito (Visa, MasterCard), en el caso de pagar con tarjeta se cobrará un 4% extra por comisión. No se aceptan cheques de viajero. Si lo desea, puede pagar su saldo por transferencia bancaria antes de su llegada. Favor de contactarnos a nogazipol@gmail.com si desea recibir los detalles de la cuenta bancaria y las instrucciones para realizar la transferencia bancaria. Estas se deben realizar 24 horas después de haber realizado su reservación. Favor de confirmar su pago enviando una copia de su ficha de depósito vía correo electrónico.
Políticas de estancia
  1. No se admiten niños menores de 16 años en el hotel. 
  2. En Hotel Noga no se permiten mascotas.
  3. No se permite el uso de reproductores de música después de las 10 de la noche.
  4. Hotel Noga no está en la posición de garantizar la seguridad del cliente en cuanto a accidentes, muertes, inundaciones, disturbios o robos.